917 980 313
  • Iberwool Materiales Ignífugos interior almacén

Ignifugantes para madera y textiles en Madrid

Soluciones ignífugas

La ignifugación es el tratamiento de un material para mejorar la reacción frente al fuego. Por ello contamos con productos y empresas especializadas que utilizan soluciones biodegradables que proporcionan incombustiblidad al textil o madera tratada, no genera llamas ni propagación. Disponemos de una amplia variedad de ignifugantes para suelos de madera y textiles.​​​​​​​

Los locales públicos que estén en actividad de espectáculo, actividades recreativas, cines, pabellones, salas de discoteca, parques temáticos, etc. tienen que realizar dicha ignifugación.


Ignifugante Textiles

Los tejidos así como moquetas, telones, butacas etc. precisan tratamiento de un líquido ignifugante. Es inodoro y totalmente atóxico.
Iberwoll Materiales Ignífugos ignifugante textiles

Ignifugante para Suelos de Madera RF


Barniz Ignífugo incoloro al agua de aspecto satinado, indicado para interior y exteriores que estén semi protegidos. Válido para todo tipo de pavimentos de madera, tarimas frisos, etc. que precisen una eficaz protección al fuego.
Iberwoll Materiales Ignífugos suelo madera

Ignifugantes para Parques Temáticos y Escenarios


Contamos con Empresas profesionales que realizan trabajos en PARQUES TEMÁTICOS. Al tratarse de productos de alta calidad, biodegradables e inodoros no cambian el aspecto del elemento decorativo ni su color ni su tacto.

Al final del trabajo la empresa especializa expedirá el certificado de aplicación y de productos utilizados cumpliendo a las normativas vigentes.
parque temático

Ofrecemos todo tipo de soluciones ignífugas adaptadas a las necesidades de los clientes

  • Iberwool Materiales Ignífugos almacén